Santa Cruz

El Consistorio saca a licitación la explotación del quiosco de Tomé Cano

Se trata de una instalación desmontable, no fija, con 120 metros cuadrados de distribución de la terraza

01.06.2016 | 14:25

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó ayer la apertura del procedimiento de licitación y los pliegos de condiciones económico administrativas y prescripciones técnicas del expediente relativo de la concesión de uso privativo del dominio público para la explotación comercial del quiosco-bar situado en la plaza de Tomé Cano (Los Sabandeños), por periodo de diez años.

Se trata de una instalación desmontable, no fija, con 120 metros cuadrados de distribución de la terraza, y consta la obligación de presentar un proyecto técnico que podrá contemplar, o bien la rehabilitación del espacio existente, o bien el desmonte y sustitución de la instalación actual por otra de similares características.

Al día siguiente de la publicación del procedimiento en el Boletín Oficial de la Provincia se abrirá un plazo de 20 días para la presentación de propuestas. Se trata de un procedimiento abierto con tramitación ordinaria, que establece un canon mínimo de 7.200 euros anuales, a abonar a razón de 1.800 euros el trimestre. El periodo de concesión se computa a partir de la firma del contrato y es improrrogable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine