La Laguna

Unid@s se puede convoca a los vecinos a una asamblea sobre asuntos locales

Según explicó la edil Idaira Afonso, "la asamblea es abierta, como lo son siempre, con el objetivo de fomentar la participación de la ciudadanía"

31.05.2016 | 14:37

Unid@s se puede ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que participe en su vigésimo segunda Asamblea Ciudadana Lagunera, que se desarrollan con periodicidad y que tiene carácter abierto. En esta ocasión, la celebración tendrá lugar en el local de Unid@s se puede, situado en la Avenida María Luisa Tejedor, en Las Mantecas, hoy a partir de las 19:00 horas.

Según explicó la edil Idaira Afonso, "la asamblea es abierta, como lo son siempre, con el objetivo de fomentar la participación de la ciudadanía, porque queremos escucharla y conocer sus propuestas". Los dos puntos que se abordarán en esta ocasión son iniciativas de cara a próximos plenos y la posición política de Unid@s se puede de cara a las próximas elecciones generales.

"Nos parece interesante y enriquecedor que las propuestas nos las trasladen las propias vecinas y vecinos. Conocer su realidad permite desarrollar mejor nuestra labor y seguiremos abogando por el máximo de participación ciudadana, tanto dentro como fuera de nuestra Asamblea", comentó Afonso. La concejal dijo que "por otro lado, las elecciones generales están a la vuelta de la esquina. Somos una de esas confluencias que ha llegado por primera vez a las instituciones en las municipales del año pasado y ahora, debemos tomar un posicionamiento político de cara a estas próximas generales y empezar a trabajar por ese cambio político que esperamos se produzca después del 26J."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine