RE/MAX España reúne en la Isla a más de 600 profesionales del sector inmobiliario

La cita tuvo lugar en el Hotel Sol Costa Atlantis y el Lago Martiánez de Puerto de la Cruz

31.05.2016 | 13:31

RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, reunió en la Isla a más de 600 profesionales del sector en la celebración de su XXI Convención Nacional. Considerado el evento anual más importante para la compañía, tuvo lugar los días 26 y 27 de mayo en el Puerto de La Cruz, Tenerife, concretamente en las instalaciones del Hotel Sol Costa Atlantis y Lago Martiánez.

Superando todas las expectativas de la compañía, alrededor de 600 personas entre brokers, agentes y coordinadoras de las 102 oficinas de RE/MAX en España e inmobiliarios de todo el país, se reunieron para aprender de los mejores ponentes del sector, hacer networking y consolidar relaciones profesionales.

El acto más importante de la XXI Convención Nacional de RE/MAX España fue la sesión general, celebrada el jueves 26 de abril en el Lago Martiánez y que contó con la ponencia del presidente de Itineribus, Eugenio Palomero. Durante el acto, los participantes también pudieron escuchar las emotivas palabras del Presidente de RE/MAX España , Javier Sierra, haciendo balance del pasado 2015 y de las grandes expectativas de la compañía para el futuro.

A lo largo de la sesión general también tuvo lugar parte de la entrega de premios a los brokers RE/MAX más destacados del año entre los que resaltan los merecidos reconocimientos al broker de RE/MAX Grupo Urbe, Ricardo Iturriaga, como broker de la década. Con tres oficinas y más de 90 agentes asociados, Iturriaga cuenta con una trayectoria de éxito imparable en sus 10 años en RE/MAX, alzándose no solo en los primeros puestos a nivel nacional, sino también a nivel europeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine