Puerto de la Cruz

Loro Parque celebra el Día de Canarias con el puchero de La Florida

Con motivo del Día de Canarias, Loro Parque abrió sus puertas para celebrar esta ocasión especial en compañía de sus visitantes

31.05.2016 | 14:37
Loro Parque celebra el Día de Canarias con el puchero de La Florida

Con motivo del Día de Canarias, Loro Parque abrió sus puertas para celebrar esta ocasión especial en compañía de sus visitantes, que disfrutaron del encuentro preparado en la entrada del parque en colaboración con la Asociación San Antonio Abad Fiesta de Las Tradiciones, del barrio orotavense de La Florida.

Los visitantes degustaron el famoso Gran Puchero de La Florida, preparado por la Asociación, así como numerosos platos en compañía de vino canario que desvelaron la variedad de sabores de la gastronomía regional. La demostración culinaria estuvo amenizada por música, que también tuvo su lugar en este encuentro. Las actuaciones de grupos folclóricos canarios, como la Agrupación Folclórica San Antonio Abad de La Florida, Agrupación Folclórica Oroval y la parranda Chaboco animaron la celebración e invitaron a los visitantes -residentes y turistas- a conocer más acerca de los ritmos isleños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine