Santa Cruz

El Hotel Mencey acogerá la quinta edición de su 'Fashion Room' los días 11 y 12 de junio

Más de una veintena de habitaciones se convertirán en cotizadas boutiques de moda

30.05.2016 | 10:28
El Hotel Mencey acogerá la quinta edición de su 'Fashion Room' los días 11 y 12 de junio

El Iberostar Grand Hotel Mencey acogerá, un año más, "el evento de moda y estilo más esperado de la Isla", Mencey Fashion Room, que tendrá lugar el fin de semana del 11 y el 12 de junio, en un horario de 11:00 a 20:00 horas, según anuncian fuentes del hotel.

Por quinto año consecutivo, el Mencey se convertirá en un gran Concept Store en el que 25 de sus habitaciones, sus mejores salones y zonas comunes pasarán a ser, durante todo un fin de semana, cotizadas boutiques de moda, complementos, decoración y belleza abiertas al público de la Isla.

Con esta iniciativa, todos los residentes y visitantes de Tenerife podrán conocer de cerca a más de 70 empresas canarias que traen a Mencey Fashion Room las mejores marcas en el mundo de la moda internacional y local, además de una amplia variedad de complementos únicos y diferenciadores, que "se convertirán en la compra perfecta para estar a la última y dar la bienvenida al verano".

El Hotel Mencey asegura que se trata de "una jornada única en Santa Cruz para disfrutar con toda la familia de un fin de semana de compras diferente y con las mejores propuestas de belleza, gastronomía y ocio, incluso para los más pequeños, quienes podrán disfrutar de novedosos juegos y talleres en una impresionante ludoteca en los jardines e instalaciones de Casa Duque".

Por su parte, los amantes de la mejor gastronomía podrán darse cita en la zona GastroLounge, ubicada en el jardín rotonda de Iberostar Grand Hotel Mencey, "un espacio donde disfrutar en exclusiva de una amplia variedad de tapas y de bebidas, acompañado de la mejor música en vivo". Como en cada edición, Mencey Fashion Room está abierto a todos los residentes y a todos los visitantes de Tenerife, y la entrada al mismo será gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine