III Congreso Iberoamericano de Innovación Pública

Expertos iberoamericanos en gobierno abierto acudirán a un congreso en Tenerife

El congreso está dirigido principalmente a profesionales del sector público así como representantes políticos, profesionales del sector privado y a la ciudadanía

28.05.2016 | 12:18

Más de medio centenar de expertos en gobierno abierto participarán el 29 y 30 de septiembre en el III Congreso Iberoamericano de Innovación Pública que organizan el Cabildo de Tenerife, la Universidad de La Laguna y NovaGob, la Red Social de la Administración Pública.

El congreso está dirigido principalmente a profesionales del sector público así como representantes políticos, profesionales del sector privado y a la ciudadanía interesada en los asuntos públicos, indica el Cabildo tinerfeño en un comunicado.

En su tercera edición el Congreso Iberoamericano de Innovación Pública Novagob 2016 propone tres ejes principales que son los de "Personas, talento humano para lograr la excelencia", "Valores, ética pública, gobierno abierto y lucha contra la corrupción" y "Gestión, tecnologías para la generación de valor público".

El objetivo del III Congreso Iberoamericano de Innovación Pública Novagob 2016 es contribuir, mediante el análisis y la generación de redes de conocimiento, a la creación de propuestas relacionadas con los conceptos de gobierno abierto, innovación pública y calidad democrática.

Desde su puesta en marcha en 2014, este encuentro reúne anualmente a algunos de los profesionales más relevantes del panorama de la innovación pública y el gobierno abierto a nivel iberoamericano, añade el Cabildo tinerfeño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine