Santa Cruz

C's propone un Plan Estratégico para dinamizar el comercio en la capital

La formación aboga porque el proyecto incluya, entre otros aspectos, un "análisis completo de las zonas comerciales, que incorpore un diagnóstico de la situación comercial"

27.05.2016 | 11:27

Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife presentará una moción en el Pleno que se celebra hoy para que la Corporación local ponga en marcha un Plan Estratégico Comercial en la ciudad, con el fin de dinamizar e identificar las áreas comerciales, y así incrementar la actividad en ellas.

Al respecto, la formación ha abogado porque el proyecto incluya, entre otros aspectos, un "análisis completo de las zonas comerciales, que incorpore además un diagnóstico de la situación comercial, así como del plan de actuación que se pretende seguir en los próximos años".

En este sentido, Ciudadanos ha propuesto además que se "homogenice el mobiliario y la estética urbana". Para ello, ha abogado porque "se atienda y se haga partícipe de estos cambios a las asociaciones comerciales, es decir, que se abra el plan a la participación ciudadana".

Además, el grupo municipal de Ciudadanos en la capital tinerfeña ha reclamado al equipo de gobierno que "mejore la promoción de las iniciativas o campañas en las zonas comerciales para garantizar su mantenimiento y desarrollo en la capital".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine