La CEC Nivaria busca el apoyo del Gobierno para formar a sus asociados

26.05.2016 | 11:05

La Confederación de Entidades Ciudadanas (CEC) Nivaria se reunió esta semana con el director general de Transparencia y Participación Ciudadana del Gobierno de Canarias, Teófilo González González.

En el encuentro, la confederación se presentó oficialmente al director general y mostró su disponibilidad absoluta para colaborar en cuantos asuntos sean necesarios y de interés para la ciudadanía.

En concreto, se abordaron aspectos de formación para la asociaciones y entidades de Canarias, siendo el Gobierno Canario -desde el área que dirige y coordina Teófilo González- quien ha planificado un plan de formación para llevar a cabo este 2016. La CEC Nivaria explicó que entre sus bloques de actuación principales la formación figura como eje central. También manifestó su intención de colaborar activamente con este plan formativo con especial interés en el área metropolitana.

Además, González adelantó también su intención de articular el Reglamento de Participación Ciudadana del Gobierno de Canarias. Para lograrlo, pidió la colaboración de CEC Nivaria como uno de los actores principales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine