Turoperadores y periodistas internacionales examinan el turismo activo en Tenerife

Una veintena de profesionales de 11 países conocen las posibilidades de la Isla

25.05.2016 | 12:41

Una veintena de agentes de viajes, turoperadores y periodistas especializados en turismo activo han estado esta semana en Tenerife para conocer la oferta de la Isla relacionada con el turismo activo. El evento, organizado por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife No Limits, ha contado con la participación de profesionales de 11 países diferentes, entre ellos Bélgica, Dinamarca, Alemania, Francia, Reino Unido o Estados Unidos.

"Es la segunda edición de este evento, con el que tratamos de condensar las opciones de turismo activo que los viajeros pueden realizar en Tenerife durante sus vacaciones", señala el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé. "Llevamos ya algún tiempo diversificando la oferta de la Isla como destino turístico, donde además de elementos como el clima, naturaleza o nuestras playas, los turistas tienen la opción de realizar diferentes actividades durante su estancia, una tendencia que cada año gana peso", agrega.

Entre los participantes están el diario The Daily Express o la revista Cara Magazine (ambos de Reino Unido), los turoperadores Airstop (Bélgica), MWM Group (Polonia), Andara Rutas (España), Diamir (Alemania) o UCPA Sport Planete (Francia).

El programa preparado por Tenerife No Limits incluye diferentes actividades, desde la visita a la Cueva del Viento, en Icod de los Vinos, a varias rutas de senderismo, una de ellas por el Teide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine