Ciudadanos insta con urgencia al Ayuntamiento a arreglar los pisos de Somosierra

25.05.2016 | 12:43

Ciudadanos (C's) en Santa Cruz de Tenerife ha presentado una moción para instar a la Corporación local "a reparar y acondicionar con urgencias las viviendas del bloque 7 del barrio de Somosierra". El edil de C's en el consistorio santacrucero, Antonio Blanco, ha recordado que "los vecinos sufren desde hace años numerosas consecuencias en sus viviendas debido a la deficiente red de alcantarillado".

"La situación de insalubridad es tal, que ha dejado incluso a sus moradores sin la posibilidad de usar alguna de las estancias de la casa", ha señalado el concejal, quien ha añadido que "este hecho ha afectado también a la salud de los residentes".

C's indica que "ya se aprobó una moción al respecto el pasado año", y sin embargo "todo sigue igual o peor, ya que se han hecho informes en los que se culpa a los ciudadanos de ese barrio de la situación originada".

Por ello, y porque "en esas condiciones no se puede vivir", Blanco pide al Consistorio que acometa "con urgencia reuniones constructivas entre la institución y los vecinos para debatir las medidas a tomar para resolver este problema" y reclama a la Corporación que "estudie y valore la opción más ventajosa para acondicionar las viviendas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine