Arona

La Caixa invierte 4.600 euros en el centro de diversidad funcional de El Mojón

La colaboración de la entidad está dirigida a la mejora de la asistencia a los usuarios

24.05.2016 | 11:07

La Obra Social la Caixa destina 4.640 euros al Centro de Diversidad Funcional El Mojón en Arona para la contratación de servicios para poder asistir a los usuarios en las mejores condiciones.

Para la directora del centro, Rita Alvarez, "esta cooperación desvela una vez más que sin el tejido privado, sin la inmersión de todos los elementos de la sociedad, los cambios no serían posibles". "Las propuestas solidarias, en las sociedades justas, terminan transformándose en valores positivos y comunitarios", añadió Alvarez.

Por su parte la directora del área de Negocio CaixaBank, Pilar Ramos, destacó que "es una prioridad estar cerca de estos colectivos y compartir una tarde al calor de estos programas, creando un lazo de voluntariado y cooperación necesarios".

La Obra Social la Caixa ya ha subvencionado proyectos en el centro como el transporte que proporciona a las familias vulnerables, el acceso a terapias especializadas y ha contribuido a la adquisición de sillas y adaptaciones especiales en coches familiares en pro de una adaptación saludable del bebé con problemas motóricos. También ha intervenido en terapias especializadas de menores que por motivos económicos quedarían fuera del circuito de estimulación cognitiva y logopédica temprana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine