Adeje

HiperDino amplía su oferta con un 'stand' de comida japonesa

Los clientes podrán elegir entre más de 120 propuestas de 'sushi' para llevar - El Siam Mall es el primero en contar con este servicio

24.05.2016 | 11:43
HiperDino amplía su oferta con un 'stand' de comida japonesa

HiperDino se renueva cada día más, con la apertura, esta vez del nuevo stand de comida japonesa donde ofrece más de 120 propuestas de sushi y fusión en el Centro Comercial Siam Mall de Adeje.

El auge de la cocina japonesa que facilitan los stands de sushi take-away, se encuentra en pleno desarrollo, todo ello debido al interés por saborear productos frescos, recién elaborados y de calidad.

La iniciativa SushiTake es probablemente la pionera y más activa de las establecidas en España. Desarrolla un concepto de sushi artesano no solo fresco, sino recién elaborado, en el ámbito de los supermercados e hipermercados.

HiperDino, en su nuevo stand ofrece sushi preparado continuamente, con ingredientes frescos de primerísima calidad, fusión de la gastronomía japonesa con los productos occidentales y más de 120 modalidades disponibles, incluyendo creaciones originales e innovadoras.

La expansión nacional acordada con el grupo HiperDino para la apertura de diferentes stands de sushi para llevar en Canarias, con carritos de cata donde elegir lo deseado, es una exclusiva isleña de SushiTake, grupo oriental con sede en Madrid que comenzó sus actividades en 2013 y que cuenta con un total de 42 stands, repartidos por todo el territorio nacional e Italia.

El primer stand con el que SushiTake se estrenará en las islas Canarias está situado, desde el 11 de mayo, en el Hipermercado HiperDino del Centro Comercial Siam Mall de la localidad de Adeje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine