Santa Cruz

El mejor plan para el verano

La ciudad acoge, hasta este sábado, la IV Feria de las Vacaciones de El Corte Inglés con bailes y concursos

20.05.2016 | 10:53
El mejor plan para el verano
Un instante de la primera jornada de la Feria de las Vacaciones, impulsada por el Corte Inglés.

El Corte Inglés quiere que nadie se quede sin verano y, por eso, estos días reúne los mayores proveedores turísticos de las Islas para ayudar a los indecisos a decidir cuál será el viaje que convierta sus próximas vacaciones en inolvidable. La santacrucera plaza Miguel Velázquez acoge hasta mañana la cuarta edición de la Feria de Vacaciones, impulsada por El Corte Inglés. Se trata de una iniciativa que cuenta con numerosas actividades para todos los públicos, entre las que se encuentran conciertos, concursos y clases de baile, y que podrá visitarse de 11:00 a 21:00 horas. A todas estas acciones se unen, además, los clásicos de la feria: dos actores que interpretarán a graciosos turistas y los modelos en ropa de baño de la isla de Fuerteventura.

Todos aquellos que se acerquen estos días a la plaza que se encuentra junto a El Corte Inglés de la avenida Tres de Mayo podrán contratar sus vacaciones de verano con precios muy bajos y en un ambiente divertido y muy estival. Naviera Armas ofrece descuentos del 15%, Fred. Olsen cuenta estos días con precios hasta un 10% más bajos y existe la posibilidad de comprar un crucero por el Mediterráneo a partir de 360 euros.

Asimismo, los que se hagan con un pasaje para un adulto en el stand de Binter hasta mañana obtendrán otro billete gratis para un menor. La compañía aérea canaria también publicitará durante la feria dos destinos bien diferenciados, Lisboa (Portugal) e Isla de Sal (Cabo Verde). Los curiosos que se acerquen a la feria podrán descubrir estos dos lugares a través de los cinco sentidos, puesto que Binter llega a Santa Cruz con una muestra de la gastronomía de Lisboa e Isla de Sal y con una infraestructura que permitirá vivir una experiencia de realidad virtual.

El director regional de Viajes El Corte Inglés, Jesús del Río, animó a los santacruceros a contratar de una escapada de fin de semana a un largo crucero y recordó que todas las ofertas existentes en esta feria también estarán disponibles en las diferentes agencias con las que cuenta la compañía en los diferentes establecimientos de las Islas.

Es la primera ocasión en la que la capital tinerfeña acoge esta iniciativa de ámbito regional y que, hasta el momento, se celebraba en Las Palmas de Gran Canaria. El concejal de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello, aseguró ayer que esta actividad se enmarca dentro de la estrategia de la Corporación municipal de posicionarse en el sector turístico, "no solo con la promoción de su oferta sino como centro de los negocios".

Además, el edil añadió que esta feria se celebró en la capital grancanaria la pasada semana y, en esa ocasión, la capital tinerfeña estuvo presente a través de un puesto propio donde se promocionó la ciudad como destino turístico. Alfonso Cabello explicó que, "en Gran Canaria, encontramos un mercado potencial de turismo de fin de semana y lo que queremos es que los visitantes que lleguen a Santa Cruz consideren la capital como el kilómetro cero desde el que realizar diferentes rutas por Tenerife".

Cabello destacó que Santa Cruz se consolida cada año que pasa como capital turística y recordó que, este año, la ciudad albergará dos importantes encuentros: la asamblea anual de la red de agencias de viajes independientes alemanas RTK y la undécima edición de Seatrade Cruise Med, la feria más importante del sector de cruceros de Europa. La primera tendrá lugar a final de septiembre y reunirá a unas 900 personas en el entorno del Palmétum durante algo menos de dos días. La segunda de las actividades reunirá a unos 4.000 congresistas a lo largo de toda una semana, que podrán disfrutar de una muestra de todas las actividades que se realizan en Santa Cruz a lo largo del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tenerife

El Ayuntamiento desaconseja el baño en Caletillas, La Hornilla y Los Guanches

El Ayuntamiento desaconseja el baño en Caletillas, La Hornilla y Los Guanches

La medida se toma tras aparecer una mancha de origen desconocido en las tres playas, aunque se...

Tenerife Moda participará en el evento internacional ´Arte y Moda´ en Cuba

Efraín Medina anuncia la presencia de Sedomir Rodríguez de la Sierra y Néstor Rodríguez en el mes...

El municipio da la bienvenida al verano con el fuego purificador de San Juan

El municipio da la bienvenida al verano con el fuego purificador de San Juan

Los festejos, que arrancan mañana y se prolongan hasta el sábado, contarán con las actuaciones de...

La huelga de estibadores retrasa en 20 días el inicio de obras en la Isla

La huelga de estibadores retrasa en 20 días el inicio de obras en la Isla

La patronal de la construcción alerta de que algunas actuaciones de rehabitalación hotelera pueden...

El paro de los examinadores pone en riesgo 1.900 pruebas de Tráfico

El paro de los examinadores pone en riesgo 1.900 pruebas de Tráfico

La protesta de los funcionarios provoca el suspenso de un total de 105 evaluaciones en su segunda...

Enlaces recomendados: Premios Cine