Arona

La Corporación insular logra que 71 jóvenes obtengan trabajo

El proyecto 'Barrios por el Empleo: Juntos más fuertes' se desarrolla en las zonas de El Fraile y en el Valle de San Lorenzo

20.05.2016 | 09:59

El Cabildo, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Económico, Fifede, y la Fundación Proyecto Don Bosco, han logrado que 71 jóvenes con dificultades para acceder al mercado laboral consigan un puesto de trabajo en el municipio de Arona. Esta acción se enmarca en la iniciativa Barrios por el Empleo: Juntos más fuertes, y en la tarde del pasado martes, recibieron un diploma acreditativo de manos del presidente insular, Carlos Alonso; el alcalde de la localidad, José Julián Mena; el consejero de Empleo, Efraín Medina; y el director territorial de la Fundación, Miguel Ángel Rojas .

Cabe destacar que durante 2015, primer año en el que el proyecto se desarrolló en esta localidad sureña, se produjeron 39 contrataciones en el sector privado, mientras que en los primeros meses de 2016 ya se han logrado 32 inserciones en la zona. Con respecto al año pasado, esta edición del proyecto en Arona tiene la novedad de que se ha añadido un nuevo centro de atención en Valle San Lorenzo, que se suma al de El Fraile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine