La capital acoge el fin de semana una treintena de actividades para toda la familia

La agenda de la ciudad ofrece obras teatrales, musicales y acciones para los más pequeños

20.05.2016 | 10:00

Santa Cruz acogerá durante el fin de semana más de una treintena de actividades para todos los públicos, entre las que destacan la Feria de Vacaciones, en la plaza Miguel Velázquez; el espectáculo The Hole 2, en el aparcamiento del Parque Marítimo; un concierto para toda la familia a cargo de la Orquesta Sinfónica de Tenerife o la carrera nocturna Binter Night Run.

Durante hoy y mañana, de 11:00 a 21:00 horas, la plaza Miguel Velázquez acogerá una nueva edición de la Feria de Vacaciones, impulsada por el Corte Inglés, y que contará con actividades para toda la familia. Por otro lado, el Centro Comercial Parque Bulevar ofrecerá al público infantil, a partir de las 17:00 horas, diversas acciones infantiles, como títeres o castillos hinchables. Igualmente, la sala infantil de la Biblioteca Municipal Central acogerá hoy, desde las 17:30 horas, una nueva sesión de Bebecuentos.

También para el público infantil, Tenerife Espacio de las Artes (TEA) celebrará hoy y mañana tres ediciones del taller familiar Las apariencias engañan. Se trata de un taller dirigido al público familiar en torno a la exposición Realidad casi humo, de Juan Carlos Batista. Niños y adultos compartirán un recorrido por la sala de exposiciones para, guiados por un educador, profundizar en una selección de obras de la misma. Las plazas de este taller, destinado a familias con niños de 7 a 12 años, son limitadas y requiere inscripción precia llamando al teléfono 922 84 90 90.

En cuanto a espectáculos musicales, mañana, a las 12:00 horas, el Auditorio de Tenerife será escenario del concierto en familia El ABC de la OST, que incluye fragmentos de obras de Beethoven, Grieg, Mozart, Stravinski, Haydn, Glenn Miller, Tchaikovski, Rossini, Bach, Strauss, Wagner, Saint-Saëns y Chapí y que estará dirigido por Paul Opie y narrado por Moisés Évora. Las entradas se pueden adquirir desde 5 euros. Este mismo espacio albergará el domingo, a las 11:30 horas y con entrada gratuita, el octavo de los conciertos del ciclo Primavera Musical, en el que intervendrán las asociaciones musicales Nueva banda de Igueste de Candelaria, San Pedro de El Sauzal y Santiago del Teide.

También mañana, desde las 20:15 horas, tendrá lugar una carrera en la Avenida de Anaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine