El Rosario

Cabildo, Ayuntamiento y empresarios reformarán el polígono de La Campana

Administraciones y entidades mejorarán el saneamiento, entre otros aspectos

20.05.2016 | 09:59

El Ayuntamiento de El Rosario y el Cabildo de Tenerife avanzan en el proyecto de transformación del polígono de La Campana. El vicepresidente económico de la Corporación insular, Efraín Medina, se reunió ayer con el alcalde, Escolástico Gil, con el objetivo de avanzar en la reforma del espacio, que se verá beneficiado de una fuerte inyección económica por parte de la Institución, el Consistorio y empresarios.

El regidor local expuso que la inversión prevista "transformará el estado del actual polígono, tanto en lo que respecta a infraestructuras de saneamiento y evacuación de aguas, como a otros aspectos como el alumbrado o el estado de las vías interiores de la zona industrial". Por su parte, el también consejero insular de Empleo y Desarrollo Económico apuntó que "el Cabildo mantiene un compromiso firme para conseguir la mejora de la competitividad de La Campana y hacer de este polo industrial del Área Metropolitana un yacimiento de empleo importante gracias a la modernización de todas sus infraestructuras".

Técnicos locales y de la Institución insular, además, hicieron una puesta en común sobre el borrador de convenio de colaboración entre ambas administraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine