Enrique Rosales niega que entregase pagarés sin fondos

El concejal ha señalado en tono irónico que es una casualidad que la denuncia no ha sido presentada contra la empresa ni contra el administrador sino contra un empleado

20.05.2016 | 10:53
El edil Enrique Rosales, durante un Pleno en el Ayuntamiento.

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Enrique Rosales ha negado que tenga deudas por su actividad como apoderado de una empresa, así como que cuando ejerció esa tarea entregase pagarés sin fondos.

Enrique Rosales ha hecho estas declaraciones después de que el periódico La Opinión de Tenerife publicase que el concejal ha sido denunciado por los administradores de dos sociedades mercantiles por el presunto impago de facturas y la entrega de pagarés asociados a una cuenta bancaria sin fondos.

El concejal ha señalado en tono irónico que es una casualidad que la denuncia no ha sido presentada contra la empresa ni contra el administrador sino contra un empleado, él, y por unas personas que, añadió, había denunciado con anterioridad por amenazas.

Enrique Rosales ha indicado que los pagarés a los que se alude en la denuncia nunca se entregaron al cobro, y ha añadido que, además, las cantidades son muy inferiores, en torno a los cien euros cada uno de los dos.

Además, el concejal ha opinado que la denuncia se ha presentado porque se está produciendo una especie de "criminalización" de la política, y ha insistido en que no es cierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine