Santa Cruz

El Consistorio vallará la cancha del colegio Bethencourt y Molina

El alcalde anuncia que durante este año se ampliará la entrada del aparcamiento del centro escolar y se repararán las filtraciones de agua

18.05.2016 | 12:21
El Consistorio vallará la cancha del colegio Bethencourt y Molina

El alcalde de Santa Cruz, el nacionalista José Manuel Bermúdez, asistió ayer al Colegio de Educación Obligatoria (CEO) Bethencourt y Molina, en Barranco Grande, donde tuvo oportunidad de dar a conocer las actuaciones de mejora y mantenimiento que llevará a cabo el Ayuntamiento en sus instalaciones, durante 2016. Entre estas se encuentran el vallado trasero de la cancha de deportes, el asfaltado de la zona del terrero de lucha y las gradas, la reparación de las filtraciones de agua de saneamiento detectadas en una de las escaleras, la ampliación de la entrada del aparcamiento del colegio y la reparación de la chapa que se encuentra perforada en el vallado de la zona infantil.

Junto a la concejal del Distrito Suroeste, la nacionalista Gladis De León, y la directora del centro, Raquel Rodríguez, el alcalde recorrió las dependencias y pudo conocer, de primera mano, las iniciativas que se llevan a cabo por parte de la comunidad educativa. El regidor también fue informado acerca de las actividades que desarrollará el colegio con motivo de la celebración del Día de Canarias.

El Bethencourt y Molina es uno de los centros educativos más grandes del Suroeste y en sus instalaciones cursan unos 700 alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine