Santa Cruz

El Consistorio actualiza el Plan de Sedes administrativas de la capital tinerfeña

Las novedades incluyen el traslado de las oficinas del IMAS al barrio de San Pío

18.05.2016 | 12:21

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha emprendido el proceso de actualización del Plan de Sedes administrativas de la Ciudad. El vigente data de 2008 y quedará culminado en su totalidad con el traslado de las dependencias del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) a su nueva ubicación en el barrio de San Pío.

Entre los principales hitos del plan en vigor se encuentran las nuevas instalaciones municipales para servicios centrales y atención al ciudadano ubicadas en las sedes de Ofra y Parque de la Granja. "También es destacable que, en el afán de reducir costes innecesarios, se ha conseguido instalar prácticamente todos los servicios municipales en dependencias propias, eliminando con ello múltiples costes de arrendamiento", indica el edil de Hacienda y Recursos Humanos, el nacionalista Juan José Martínez.

"El nuevo Plan prevé novedades como la reubicación y mejora de las instalaciones formativas de la Sociedad de Desarrollo al antiguo colegio Tena Artigas, o la mejora de las oficinas de la Policía y su nueva comisaría. Perseguimos con estas medidas dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de los servicios municipales, cumpliendo estrictamente con los criterios de accesibilidad, y todo aquello que el servicio de prevención de riesgos laborales determinen para asegurar una atención al vecino que cumpla con el mejor nivel de calidad", afirmó.

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