Santa Cruz

Cepsa planea realizar actividades para acercar el Palmétum a los vecinos

El director de la Refinería Tenerife y Operaciones de Cepsa en Canarias, junto a otros responsables de la Compañía, ha realizado una visita guiada a las instalaciones

18.05.2016 | 12:21
Un momento de la visita realizada ayer por Cepsa al Palmétum.

El director de la Refinería Tenerife y Operaciones de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, junto a otros responsables de la Compañía, ha realizado una visita guiada a las instalaciones del Palmétum, de la mano de la Fundación Santa Cruz Sostenible, entidad con la que la empresa mantiene diversas colaboraciones en favor del cuidado del medio ambiente y la sensibilización social en la capital tinerfeña. Cepsa planea realizar actividades para acercar a los vecinos santacruceros a este "espectacular espacio especializado en palmeras".

En el Palmétum fueron recibidos por el gerente de este jardín botánico y del Parque Marítimo, Daniel Cañibano, el director botánico del Palmétum, Carlo Morici, y el gerente de la Fundación Santa Cruz Sostenible, Pedro Millán, quienes les acompañaron durante todo el recorrido. Más de 15 profesionales de Cepsa en Canarias, entre ellos los directores de varias filiales de la Compañía, como Cepsa Aviación, Ecansa y Amarco, además de diversos integrantes del equipo directivo de la Refinería Tenerife, tuvieron la oportunidad de ser guiados por este jardín botánico, en una jornada de dos horas de duración, en la que recibieron abundantes y detalladas explicaciones de Morici, experto en restauración de paisajes. Los asistentes coincidieron en señalar que la visita al Palmétum aporta una visión muy diferente de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine