El Ayuntamiento renueva los aparatos de gimnasia de Santa Catalina

18.05.2016 | 12:21

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife informa de que ha renovado por completo los elementos de gimnasia biosaludable del Parque de Santa Catalina, en el núcleo de La Gallega. Los nuevos módulos sustituyen a los que se habían instalado originalmente en ese emplazamiento y que ya se encontraban en mal estado.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, el nacionalista Dámaso Arteaga, indica que, en estos momentos, "estamos actualizando las instalaciones para cumplir con la homologación vigente". "Se está haciendo un importante esfuerzo con el mantenimiento del equipamiento público para que el ciudadano pueda disfrutar de estos servicios con plenas garantías", dijo.

En este caso, el edil agregó que estas mejoras "eran muy demandadas por los vecinos y se irán extendiendo paulatinamente por las instalaciones de todo el municipio. Los módulos que se han instalado son de última generación y son del mismo tipo que los que entraron en funcionamiento hace escasas fechas junto al Skatepark de la Vía Litoral".

Por su parte, la concejala del Distrito Suroeste, la nacionalista Gladis de León, explicó que los residentes en esta zona del municipio "nos habían solicitado la mejora de los aparatos de gimnasia biosaludable para poder desarrollar sus ejercicios con más regularidad". Los nuevos se han instalado otra vez junto al parque infantil, aclara la edil Gladis de León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine