La Laguna

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de empleo de mayo y junio

El Consistorio ha programado en estos meses un taller de 'timelapse' para emprendedores y manipulador de alimentos de hostelería

18.05.2016 | 12:21
Abierto el plazo de inscripción para los cursos de empleo de mayo y junio

El área de Promoción y Desarrollo Local ha abierto los plazos de inscripción de la programación de cursos gratuitos para desempleados para los meses de mayo y junio. En ellos destacan los cursos sobre manipulador de alimentos de hostelería y un taller de timelapse para emprendedores, que serán en mayo; y los de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para trabajos de albañilería y el de alemán, altamente demandado, en junio.

Durante el mes de mayo, además de los dos anteriormente mencionados, los desempleados laguneros también tendrán a su alcance un curso de inglés y otro de introducción a la cerería artesanal.

El primero de ellos, el de inglés básico, comenzará el 25 de mayo y se prolongará hasta el día 8 de junio. El 23 de mayo comenzará el taller de timelapse para emprendedores, el cual se prolongará hasta el 31 de mayo. Esta primera edición tendrá como objetivo la adquisición de conocimientos sobre esta curiosa técnica de realización de vídeos que pueden ser un reclamo interesante para promocionar sus negocios.

Para finalizar, Promoción y Desarrollo Local ha programado dos actividades más durante el mes de mayo: el 23 de mayo dará comienzo el taller "Introducción a la Cerería Artesanal" y el 26, el curso de "Manipulador de alimentos de hostelería: bar y restaurante".

Para el mes de junio, la oferta de cursos abarca la alfarería, alemán básico, manipulación de productos fitosanitarios o PRL.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine