Buenavista

La Institución insular y el Ayuntamiento mejorarán la accesibilidad del municipio

18.05.2016 | 12:21

El Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), colabora con el Ayuntamiento de Buenavista en el desarrollo de acciones que favorezcan la autonomía de las personas con discapacidad con el fin de formalizar un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

En base a este acuerdo, Sinpromi y el Consistorio podrán colaborar mutuamente en el desarrollo de acciones de inserción laboral para personas con discapacidad, ejecutar iniciativas formativas que mejoren la empleabilidad de este colectivo y fomenten su autonomía e independencia, así como la consultoría y el asesoramiento municipal en materia de accesibilidad universal.

La alcaldesa de Buenavista, Eva García, explica que "este encuentro ha servido para dar a conocer de primera mano el proyecto sobre diversidad funcional que estamos trabajando". Sobre el objetivo de la iniciativa explicó que Buenavista del Norte tiene el potencial y los recursos suficientes para posicionarse como destino que trabaje la diversidad funcional repercutiendo todo ello en el desarrollo social y económico delmunicipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine