Tegueste

El Consistorio exige al Gobierno canario mejoras en los centros educativos

El alcalde avisa de la necesidad de que las inversiones lleguen a las infraestructuras

15.05.2016 | 18:18

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, solicita al Gobierno de Canarias la ejecución de varias mejoras en las infraestructuras de los diferentes centros educativos del municipio, unas necesidades que fueron analizadas en una visita realizada por los diferentes colegios con la directora general de Infraestructuras Educativas del Gobierno de Canarias, Ana Dorta.

Durante el encuentro, celebrado esta misma semana y que implicó un recorrido de los responsables políticos por los distintos centros de la Villa, tanto el regidor local como la responsable del departamento de la Comunidad Autónoma pudieron comprobar, de primera mano, las necesidades más inmediatas en las infraestructuras de los colegios e institutos del municipio. José Manuel Molina y Ana Dorta no realizaron esa visita solo, sino que también estuvieron acompañados por la concejal de Educación de Tegueste, Giovanna del Castillo; y por el edil de Hacienda y primer teniente de alcalde, Juan Norberto Padilla Melián.

El mandatario teguestero destacó la predisposición de la directora general de Infraestructuras Educativas y de la Administración regional de llevar a cabo las mejoras planteadas por la Corporación local y puestas de manifiesto por los diferentes responsables de los centros educativos de la Villa, que fueron los encargados de plantear directamente a Ana Dorta las diferentes necesidades de los colegios.

El alcalde aseguró después de la visita que, "desde hace varios años, el Ayuntamiento trabaja para dotar al municipio de infraestructuras educativas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y, sobre todo, las condiciones de los alumnos que cada día acuden a sus aulas", puntualizó.

La Corporación local continúa, según recordó a través de una nota, con su plan de mejora de las infraestructuras municipales y de diferentes zonas de la Villa. En este sentido, Molina indicó que uno de los objetivos prioritarios del Consistorio es que las inversiones, y más en estos tiempos de crisis, "lleguen a todas las infraestructuras del municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine