El Rosario

El Chorrillo festeja el domingo la Romería en honor a San Isidro Labrador

Los alumnos del CEIP San Isidro organizan hoy una obra de teatro en la plaza del barrio

13.05.2016 | 10:12

Las fiestas del barrio de El Chorrillo, en honor a San Isidro Labrador y a Santa María de la Cabeza centran, este fin de semana, el calendario festivo de El Rosario con sus citas más tradicionales. La jornada hoy comenzará desde bien temprano con una serie de actividades pensadas para los más pequeños y en el que los alumnos del CEIP San Isidro tendrán un papel especial. Así, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la muestra de ganado para los más pequeños, el paseo romero y la representación de una obra de teatro a cargo del alumnado del colegio, en la plaza de El Chorrillo.

Los actos continuarán el sábado con una fiesta infantil, a partir de las 17:00 horas, con castillos hinchables y talleres de reciclaje. A partir de las 22:30 horas dará comienzo una Gran Verbena amenizada por la Orquesta Revelación.

El domingo, a las 9:00 horas, comenzará la concentración del ganado en la explanada junto a la plaza de El Chorrillo, a las 10:30 horas se realizará el arrastre de ganado y a partir de las 12:30 horas tendrá lugar la tradicional bendición. A las 13:30 horas tendrá lugar la misa y a continuación la entrega de trofeos de los participantes del I Torneo de Fútbol Sala que se ha venido celebrando desde la semana pasada. Sobre las 14:30 horas comenzará la Romería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine