Santa Cruz

La Casa Pisaca, en el barrio de El Toscal, celebra mañana la Feria de la Juventud

Las actividades lúdicas y deportivas se desarrollarán de 10:00 a 19:00 horas

13.05.2016 | 10:46

El Ayuntamiento de Santa Cruz desarrollará una Feria de la Juventud este sábado en la Casa Pisaca de El Toscal. La cita, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 19:00 horas, contará con múltiples actividades lúdicas, deportivas y divulgativas orientadas a este colectivo de la población.

Organizada por la Concejalía de Juventud y el Distrito Centro-Ifara del Consistorio capitalino, la feria cuenta también con la colaboración del Centro Juvenil Encuentro, el Grupo Scout Aridama y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

Cada una de las entidades y asociaciones participantes contará con un espacio en el que podrá desarrollar actividades y talleres, así como ofrecer información divulgativa de las iniciativas que lleva a cabo ese colectivo.

Las actividades que se desarrollarán son fútbol burbuja; karts a pedales; castillos hinchables; y un torneo de baloncesto 3 contra 3. Para el cierre de la jornada se ha programado una fiesta holi, consistente en impregnar a los participantes con polvo de colores siguiendo la tradición hindú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine