La TLP cuenta con la participación del dibujante de Marvel, David López

La undécima edición de la feria apuesta por la cultura con la visita de diferentes autores

12.05.2016 | 11:56

La undécima edición de la Tenerife Lan Party (TLP) 2016, que se celebrará del 12 al 17 de julio en el Recinto Ferial de Santa Cruz, contará con la participación de David López, dibujante de Marvel, quien actualmente está trabajando en el cómic Capitana Marvel. Batman, Catwoman, Vengadores, X-Men o Lobezno son solo algunos de los personajes con los que ha trabajado. Además, ha sido el encargado de crear el cartel de la Summer-con de este año. El mayor festival de tecnologías y nuevas tendencias del país apuesta por la cultura. Así, en esta edición, el escritor Juan Gómez Jurado será invitado de lujo, así como Ana Oncina, cuya novela gráfica va ya por la undécima edición.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, destacó la apuesta de la Corporación insular por esta iniciativa a través de la estrategia Tenerife 2030, "que pretende mejorar la capacitación de la juventud y fomentar su emprendimiento a través de la innovación y la creatividad".

La TLP vuelve a batir récords puesto que sus entradas se vendieron en un minuto y medio. La organización adelantó que habrá una jornada en la que se tratará la creatividad, el movimiento youtubers e Instagram.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine