Minuto de silencio en Santa Cruz de Tenerife por el asesinato de una mujer

Al minuto de silencio se unieron la subdelegada del Gobierno María Rosario Cabrera, y la vicepresidenta segunda del Cabildo tinerfeño Cristina Valido

12.05.2016 | 18:09
Minuto de silencio en Santa Cruz de Tenerife por el asesinato de una mujer

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha encabezado un minuto de silencio como muestra de repulsa por el asesinato de una mujer en Santa Cruz de Tenerife presuntamente cometido por su pareja, que ha sido detenido.

Al minuto de silencio se unieron la subdelegada del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife María Rosario Cabrera, y la vicepresidenta segunda del Cabildo tinerfeño Cristina Valido, así como concejales y personal de la corporación municipal.

Como muestra de repulsa por este asesinato el PSOE de Canarias y su grupo parlamentario han hecho público un comunicado en el que expresan sus condolencias y todo el apoyo a la familia y amigos de la fallecida.

El PSOE subraya que la violencia machista continúa siendo parte, de manera preocupante, de nuestra realidad, e insiste en la necesidad de que toda la sociedad y las administraciones públicas hagan frente común y se impliquen activamente para combatirla.

Asimismo, reitera su apuesta por la suscripción de un gran pacto de Estado que sirva para ayudar a poner fin a esta gravísima lacra social que aisla y acorrala en el miedo a mujeres y a sus hijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine