ÚLTIMA HORA
Fallece un hombre tras caer desde unos 15 metros de altura en un aparcamiento en Guía de Isora

Más de 100 parados logran un trabajo en el primer trimestre a través del plan en los barrios

Aparte de la inserción laboral, se orientaron a 650 personas, se crearon 241 itinerarios personalizados y 192 completaron su formación

10.05.2016 | 12:49
Más de 100 parados logran un trabajo en el primer trimestre a través del plan en los barrios

El proyecto Barrios por el Empleo -impulsado por el Cabildo de Tenerife junto a la Fundación General Universidad de La Laguna, Cruz Roja, Fundación Proyecto Don Bosco y Cáritas- logra la inserción laboral de 107 personas en el primer trimestre del año, frente a las 20 del mismo periodo del ejercicio anterior.

Aparte de la inserción laboral, se orientaron a 650 personas, se crearon 241 itinerarios personalizados y 192 completaron su formación adaptada a la demanda. Durante todo el año pasado, el proyecto logró que casi 400 personas obtuviesen empleo y se hicieran casi 1.000 itinerarios personalizados.

Para este año, el Cabildo decidió doblar el presupuesto hasta los 2,1 millones de euros y pasar de 13 a 20 nodos de trabajos, con centros de atención en Buenavista, Los Silos o Santa Ursula que se suman a los de Ofra, La Esperanza, La Cuesta-Taco, Arafo y Valle San Lorenzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine