Puerto de la Cruz

El Cabildo vende la Isla a profesionales y empresas como destino de congresos

27.04.2016 | 11:08

El Cabildo de Tenerife y la Cámara de Comercio organizan para mañana una jornada en la que darán a conocer a empresarios y profesionales las medidas de apoyo y el asesoramiento con el que pueden contar, sin coste, para organizar congresos, convenciones o actividades profesionales en la Isla. La cita tendrá lugar a las 09.00 horas en el Centro de Congresos de Puerto de la Cruz. En ella, se explicará la importancia para Tenerife del sector turístico de reuniones y cuáles son las infraestructuras, logística y espacios con que los empresarios y profesionales cuentan, además de aquellas variables que intervienen en el desarrollo de una acción de promoción o difusión de la empresa.

El encuentro servirá para profundizar en las potencialidades que tiene el turismo de congresos e incentivos en la Isla, un sector productivo que sobrepasa el ámbito turístico y que alcanza a un gran número de empresas, desde las de transporte a las de catering, pasando por los alojamientos turísticos, las excursiones, los restaurantes o los servicios de sonido y audiovisuales, entre otros.

Igualmente, permitirá a los participantes conocer en profundidad este interesante mercado, así como las posibilidades que ofrece este sector para mejorar la proyección comercial de las empresas isleñas, su imagen corporativa o sus estrategias de captación y fidelización de clientes. Tenerife se ha convertido en los últimos años en un destino muy importante en este y este sector ingresó el pasado año casi 100 millones de euros en la Isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine