La TLP comienza la cuenta atrás con la venta de sus entradas Premium

En pocas horas las 300 entradas se agotaron y el evento se convirtió en trending topic en Twitter

26.04.2016 | 15:41
La TLP comienza la cuenta atrás con la venta de sus entradas Premium

La XI edición de la Tenerife Lan Party (TLP) inició ayer la venta de sus 300 entradas Premium, desde las 18:00 horas. Todas ellas se vendieron en pocas horas al precio de 120 euros y sus compradores convirtieron a la TLP en trending topic nacional en Twitter durante los primeros minutos de compra. Esta nueva edición tendrá lugar del 12 al 17 de julio en el Recinto Ferial de Santa Cruz y, a lo largo de los próximos días, se podrán a la venta el total de 2.000 pases de este año.

La entrada Premium da derecho a un espacio para el equipo informático en la zona de participantes; acceso total a TLP, Summer-Con, TLP Expo y los torneos oficiales de e-Sports; acceso a promociones y concursos; y acceso a la zona relax. Además, permite la entrega de acreditaciones previa, el acceso anticipado para colocar el equipo informático, la posibilidad de caseta de campaña incluida en el precio, y paquete de merchandising y cuatro pases semanales a la Summer-Con y a TLP Expo.

Por su parte, las entradas normales saldrán a la venta mañana, al precio de 59 euros. Los importes se mantienen igual que el pasado año en ambos casos y los pases se pueden adquirir a través de la página web www.tlp-tenerife.com. Además, a lo largo de las próximas semanas, también saldrán a la venta las entradas de un día o el bono de una semana para la Summer-Con, y los pases para la TLP Innova.

La TLP 2015 batió récords de visitantes con la presencia de hasta 50.000 personas en los seis días de feria. A todos ellos hay que sumar los 2.000 participantes de la zona Lan. El mayor evento relacionado con la tecnología que se celebra en Canarias se divide en cinco espacios. La Lan Party fue el núcleo que originó el evento y a partir de la cual fueron surgiendo las demás áreas de TLP. La Summer-Con recoge las aficiones que son tendencia. El espacio de e-Sports acoge los torneos y novedades de los juegos electrónicos. La TLP Innova es la a zona dedicada a la información y divulgación del evento, donde los asistentes pueden entrar en contacto con los profesionales del sector. Por último, la TLP Expo está abierta a para las empresas y entidades del sector tecnológico e innovador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine