Muere Antonio Ramos, exedil y representante vecinal de Los Campitos

22.04.2016 | 13:48

Antonio Ramos, quien fuera concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz y representante vecinal durante más de dos décadas del barrio de Los Campitos falleció el miércoles tras no superar una enfermedad. Durante su funeral, que se celebró ayer en Servisa, estuvo rodeado de decenas de amigos y residentes de esta zona del municipio.

Evaristo Hernández, actual presidente de la Asociación de Vecinos de Los Campitos, aseguró ayer que Antonio Ramos ha sido "el mejor presidente" que ha tenido el barrio. "Es el que más tiempo ha estado y el que más cosas ha logrado", añadió. "Siempre ha sido una persona muy querida", dejó claro. Ramos fue presidente de esta asociación en dos etapas: desde 1976 hasta 1991 y desde el año 1995 hasta 2003.

Uno de los principales logros por el que será recordado siempre fue la puesta en marcha de la romería, que ya cuenta con 37 ediciones. Además, dada su vinculación con el mundo deportivo fue presidente de varios equipos. "Siempre luchó por lo que quiso, por los deportes y por el movimiento vecinal en el que creía muchísimo", concretó Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine