Ciudadanos urge al Consistorio a agilizar las reparaciones en las calles

22.04.2016 | 13:48

La portavoz municipal de Ciudadanos (C´s) en La Laguna, Teresa Berástegui, denunció ayer los "retrasos reiterados en reparaciones impostergables de aceras y vías en mal estado del municipio". Ha solicitado al consistorio que "refuerce el número de operarios para poder arreglarlas de inmediato, ante el riesgo evidente de caídas de transeúntes y daños en vehículos".

La concejal ha lamentado que "la mayor parte de los casos se tienen que notificar a la Corporación local varias veces antes de que sean finalmente atendidos". Por ello, Ciudadanos se ha hecho eco "la preocupación constante en la que viven los laguneros, al tener que convivir a diario con aceras y vías en mal estado", lo que supone un "peligro real para los viandantes".

Teresa Berástegui ha hecho hincapié en casos como el de los vecinos del edificio Sara, ubicado en la avenida El Paso, quienes "ya han notificado varias veces al Ayuntamiento la urgencia de los arreglos en la acera colindante y la entrada al garaje". Y ha añadido que "su mal estado implica un riesgo para viandantes y conductores, que se ven obligados a forzar la maniobra". Sin embargo, ha insistido en que, hasta el momento, "el consistorio no ha hecho nada para resolver el problema".

Ante estos hechos, la portavoz municipal de Ciudadanos (C´s) ha vuelto a recordar que "es obligación del Consistorio resolver las situaciones de riesgo que ponen en peligro a los ciudadanos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine