Santa Cruz

Santa Cruz celebrará la I Ruta de la Tapa de la Zona Centro

La organización de comerciantes busca dinamizar la capital durante los próximos dos fines de semana

21.04.2016 | 13:26

La asociación Zona Centro pone en marcha la I Ruta de la Tapa Zona Centro Santa Cruz. La organización de comerciantes busca, con esta actividad, dinamizar la capital durante los próximos dos fines de semana: del 21 al 23 de abril, donde se incluye el primer Plenilunio del año, y del 28 de abril al 3 de mayo, coincidiendo el con el inicio de las tradicionales Fiestas de Mayo. Los consumidores que quieran participar en esta campaña podrán degustar una serie de tapas, tanto tradicionales como creativas, acompañadas de una bebida, todo ello al precio único de dos euros y medio.

La asociación Zona Centro busca, así, promocionar el sector hostelero generando afluencia de público con esta primera edición de la ruta. De este modo, explicó la gerente de la federación, Ruth Dorta, "esperamos beneficiar al resto de sectores, ya que esta asociación busca la retroalimentación positiva de sus empresarios". "Es importante aprovechar una acción de dinamización tan importante como es el Plenilunio para crear dicho movimiento en los usuarios", destacó la portavoz.

Zona Centro ha elaborado un rutómetro al que se podrá acceder tanto en papel como a través de las redes sociales. El primero de ellos se puede adquirir en los comercios asociados a la Zona Centro, mientras que el formato digital se ha creado para aquellos que prefieran imprimir el documento. Por otra parte, también se ha organizado un concurso para los usuarios y los hosteleros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine