Puerto de la Cruz

Un grupo del Imserso rechaza dormir en un apartamento del municipio

21.04.2016 | 12:02

Un grupo de unas 50 personas que realiza un viaje del Imserso a Tenerife se ha negado a pernoctar en unos apartamentos del municipio turístico de Puerto de la Cruz por "sus pésimas condiciones" y acusan a la organizadora del viaje, la UTE Mundiplan, de haberlos engañado.

Según denuncia Isidro López, uno de los integrantes del grupo, la principal queja de estas personas es que ellos tenían contratado un hotel de cuatro estrellas y culpan a la UTE Mundiplan de haberles colocado en un establecimiento de menos categoría que el que les habían prometido en la oferta del viaje.

"Hemos llegado hace una hora a la Isla y nos han traído a unos apartamentos de tres estrellas, pero que no debería tener ni dos, y para llegar a él todo son cuestas, cuando teníamos contratado un hotel a 150 metros de la playa", relata el afectado. El grupo ayer procedente de la provincia de Vitoria y ya se ha puesto en contacto con Mundiplan, la UTE que ha resultado adjudicataria de los lotes de viajes para Canarias y Baleares. "Hemos llamado a la señorita de la agencia, pero no nos da ninguna solución y nos dice que el cambio de hotel se debe a un problema de overbooking", explica.

Los afectados exigen que Mundiplan les cambie a un hotel de igual o superior categoría, pues "nos han colocado en unos apartamentos tres escalones más abajo y que no dan la talla de lo que habíamos encargado, contratado y pagado", insisten los afectados.

El grupo tenía previsto pasar nueve noches y diez días en Tenerife y aseguran que no se moverán de la recepción de los apartamentos en los que han sido alojados hasta que la UTE Mundiplan no les dé una solución a su problema.

No es la primera vez que un grupo de jubilados critica los establecimientos que les asignan en Puerto de la Cruz. Hace apenas una semana un grupo del Imserso procedente de Badajoz también se negó a hospedarse en un hotel de inferior categoría al que tenían contratado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine