Carlos Alonso dice que hay dificultades para aprobar exámenes de oposiciones

El presidente manifestó que en los exámenes han aprobado pocos de los candidatos y el Cabildo de Tenerife necesita personal para cubrir sus objetivos en gestión

21.04.2016 | 11:51
Carlos Alonso dice que hay dificultades para aprobar exámenes de oposiciones

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha manifestado que hay dificultades para aprobar los exámenes de oposiciones, y opinó que ese se debe a que no hay buena preparación por parte de quienes se presentan a los exámenes, si bien reconoció que puede haber otros motivos.

Otra razón podría ser que hace años había concursos de oposiciones con cierta frecuencia, y de ese modo la preparación para acceder a las plazas era frecuente, mientras que ahora hace años que no salen plazas.

Carlos Alonso manifestó que en los exámenes han aprobado pocos de los candidatos y el Cabildo de Tenerife necesita personal para cubrir sus objetivos en gestión, y añadió que la corporación insular tiene capacidad para contratar pero el problema es que no se aprueban los ejercicios.

Dijo que el Cabildo de Tenerife siempre ha tenido un proceso de selección bastante exigente y quiere que sea así, por lo que señaló que no se trata de que se haya subido el listón sino que se ha mantenido porque de ese modo se dota el mejor personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine