Guía de Isora

El Centro de Formación de Playa San Juan acoge las jornadas 'Think Tank'

Rivero destaca que las ponencias ofrecen a los jóvenes consejos para afrontar el día a día

20.04.2016 | 12:24
El Centro de Formación de Playa San Juan acoge las jornadas 'Think Tank'

La Concejalía de Deportes y Juventud de Guía de Isora organiza por quinto año consecutivo las jornadas Think Tank, un laboratorio de ideas enfocado al fomento de la creatividad y a generar alternativas entre los jóvenes. Todas las ponencias se desarrollan en el Centro de Formación y Creación Joven de Playa San Juan a las 18:00 horas, con entrada gratuita y aforo limitado.

El liderazgo en los distintos ámbitos sociales y la consecución de objetivos centrarán la ponencia prevista para hoy miércoles, que correrá a cargo de Enrique Borrell, Mentor Coach y profesor de Formación y Orientación laboral. A través de Un camino de Película, Borrell hará un entretenido recorrido por conocidas obras cinematográficas extrayendo de ellas ejemplos de motivación y de superación para trasladar a la vida diaria.

Mañana jueves, la Coach Glenda Hernández Vázquez ofrecerá una charla titulada ¡Sé Inteligente!...emocionalmente. Hernández conversará con los asistentes y ofrecerá valiosos consejos para comprender mejor las emociones propias y ajenas llevando una vida productiva y, en la medida de lo posible, libre de preocupaciones innecesarias.

Las jornadas se iniciaron el pasado lunes con dos charlas de carácter más técnico enfocadas a la prevención de conductas nocivas para la salud a través de la educación no formal y del deporte.

El concejal de Deportes y Juventud en el Ayuntamiento de Guía de Isora, José Rivero, ha destacado que todas las charlas programadas para esta quinta edición de Think Tank "cuentan con expertos que dan ejemplos prácticos y muy cercanos para ofrecer nuevas formas de afrontar el día a día a los jóvenes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine