El Ayuntamiento necesita técnicos superiores en Gestión de Residuos

20.04.2016 | 12:23
El Ayuntamiento necesita técnicos superiores en Gestión de Residuos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en marcha un procedimiento selectivo para crear una lista de reserva de técnicos superiores en Gestión de Residuos, "ante razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia". Aquellos que quieran participar en esta convocatoria, los cuales deberán poseer el título de Ingeniero, tendrán que presentar la correspondiente solicitud antes del 8 de mayo. La instancia, que será facilitada gratuitamente, puede obtenerse a través de internet en la página web www.santacruzdetenerife.es.

Esta deberá entregarse por duplicado, para que el interesado se quede con una copia sellada, en el Registro General del Ayuntamiento capitalino, que se encuentra en el Parque de La Granja, o en el Registro de las Oficinas de Atención e Información Ciudadanas, que están situadas en la Gerencia de Urbanismo, en San Andrés, La Salud, Ofra, El Sobradillo y Añaza. El importe de la tasa por derechos de examen asciende a 25,50 euros, que se hará efectiva a través de La Caixa. De todas formas, y según la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Derechos de Examen del Consistorio chicharrero, hay casos en los que no se tendrá que pagar nada, como aquellas personas que sean demandantes de empleo.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, el concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Santa Cruz, Juan José Martínez, dictará una resolución en el plazo máximo de un mes aprobando la relación provisional de aspirantes admitidos. Los excluidos dispondrán de diez días hábiles para subsanar los defectos que haya motivado su exclusión. Finalizado el plazo de subsanación, se dictará otra resolución con la relación definitiva de admitidos, la cual será publicada en el Tablón de Anuncios y en la página web de la Corporación. En la publicación de la lista definitiva se señalará el lugar, fecha y hora de la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

En este caso, el procedimiento de selección constará de una única fase de oposición, que se compone de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes. El primer ejercicio, de naturaleza teórica, constará de dos pruebas, la primera relacionada con la parte general del temario, y mediante un cuestionario tipo test, y la segunda relacionada con la parte específica, mediante el desarrollo por escrito de dos temas.

El segundo ejercicio, de naturaleza práctica, consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos que versarán sobre el contenido del temario. El peso de este segundo ejercicio será el 60% del total de la oposición.

El temario general está compuesto por seis temas, entre los que se encuentran la Política de Igualdad de Género, y el específico por 24, entre los que se encuentra Los subproductos animales no destinados al consumo humano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine