Arranca el proyecto Mujeres en la playa con 38 colectivos y mil beneficiadas

20.04.2016 | 12:22
Arranca el proyecto Mujeres en la playa con 38 colectivos y mil beneficiadas

Mujeres adultas de todo el municipio de La Laguna podrán participar nuevamente en la iniciativa Mujeres en la Playa, que en la edición de este año cuenta con la participación de hasta 38 colectivos de distintos puntos del municipio. El alcalde, José Alberto Díaz, y la concejala de Bienestar Social y Calidad de Vida, Flora Marrero, se reunieron recientemente con las asociaciones participantes para ultimar los detalles de la edición de este año en el que se espera participen más de mil mujeres del municipio.

El programa, enfocado a crear un ambiente agradable de relaciones sociales y prácticas de ejercicios saludables, consiste en la visita a la playa de Las Teresitas durante dos días de una semana, desde las 9:15 horas hasta las 12:30 horas, donde se sucederán actividades físicas en la arena y agua además de diversos talleres de manualidades, dibujos y memoria.

Esta iniciativa es posible gracias al área de Bienestar Social del Ayuntamiento, así como a los monitores de Cruz Roja encargados de dirigir las actividades y talleres y los colectivos que coordinan todas las inscripciones y promueven el evento.

Las solicitudes de plazas están abiertas desde el pasado 16 de abril y permanecerán disponibles hasta el 27 de abril inclusive. Esta inscripción se puede realizar en alguno de los colectivos participantes, donde se proporcionará la información pertinente.

Los colectivos participantes son: Mujeres punta del Hidalgo, Mujeres de Bajamar, Mujeres de Tejina, Mujeres de Las Mercedes, Asoc. Los Molinos (casco), Mujeres de Gracia, Asoc. El Alba (Los Majuelos), Mujeres del casco, Asoc. Magarza (San Bartolomé de Geneto), Mujeres de Ruala, Asoc. San Martín de Porre (Los Andenes), Asoc Tanco (Taco), Asoc Chimisay (El Cardonal), Asoc. Cristo del Pilar-ternura (Los Majuelos), Amigas de la cuesta (La Cuesta), Ithaisa (La Cuesta) e Ipalán (La Cuesta), entre otras muchas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine