Adeje

Casi 100 padres adquieren técnicas para ayudar a sus hijos a superar adversidades

20.04.2016 | 12:24

Casi un centenar de padres adejeros asistieron el pasado lunes a la tercera charla del programa Educar en familia que abordó el tema de la resiliencia. En concreto, la ponencia sirvió para que las personas asistentes pudieran comprender el concepto y adquirir técnicas para ayudar a sus hijos a superar las adversidades en las mejores condiciones.

A la charla, organizada desde el Gobierno de Canarias, con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, asistió el concejal adejero de Educación, Adolfo Alonso Ferrera, quien expresó la satisfacción de la Corporación local por el éxito de este programa y animó a los padres a seguir planteando sus dudas.

La próxima charla tendrá lugar el próximo miércoles, 11 de mayo, a las 18:00 horas en el auditorio de la Escuela de Música de Adeje. El tema a desarrollar versará sobre Cómo enseñar a nuestros hijos e hijas a hacer un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Las personas interesadas pueden inscribirse de forma gratuita en el 922-75-62-43.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine