Los hoteles de la ciudad ofrecen precios especiales durante el Plenilunio

20.04.2016 | 12:23

Nueve hoteles de Santa Cruz han anunciado precios y descuentos especiales para la noche de este sábado, en coincidencia con la celebración de Plenilunio. Los hoteles Colón Rambla, Horizonte, Príncipe Paz, Pelinor, Silken Atlántida, Taburiente, Tanausú, Hotel Escuela y Barceló Contemporáneo se han sumado a esta iniciativa.

El hotel Colón Rambla ofrecerá habitación doble con desayuno incluido al precio de 64 euros, mientras que la habitación doble para uso individual tendrá un precio de 54 euros e incluye también el desayuno. Por su parte, el hotel Horizonte ha informado de que el precio por persona y noche para la habitación individual ascenderá a 24 euros, mientras que la estancia individual en habitación doble estándar será de 28 euros.

El hotel Príncipe Paz ofrecerá habitación doble con régimen de sólo alojamiento por 49,50 euros, mientras que el régimen de alojamiento y desayuno será de 62,10 euros. La habitación doble para uso individual tendrá un coste de 44,55 euros en régimen de sólo alojamiento, mientras que con desayuno ascenderá a 50,85 euros. El hotel Pelinor ofrecerá habitación individual por 38,90 euros, doble estándar por 51,84 euros, doble superior por 53,29 euros y triple superior por 70,12 euros.

El Silken Atlántida por su parte dispondrá de habitaciones dobles para uso individual o doble en régimen de alojamiento por 103,50 euros. El hotel Taburiente ha establecido un descuento del 10% sobre sus precios habituales, mientras que el hotel Tanausú ofrecerá habitaciones individuales con ofertas que oscilan entre los 32 euros y, para habitaciones dobles, 53 euros.

Por último, el Hotel Escuela Santa Cruz ofrecerá ofertas de alojamiento entre los 69 y 81 euros, mientras que el hotel Barceló Santa Cruz Contemporáneo ofrecerá un descuento del 15 por ciento sobre las tarifas vigentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine