El Consistorio lleva la limpieza a Valleseco

20.04.2016 | 12:23
El Consistorio lleva la limpieza a Valleseco

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha desarrollado en Valleseco, por tercera semana consecutiva, una nueva acción enmarcada en la campaña especial de fregado de aceras y calles. Esta iniciativa se extenderá, durante los próximos meses, a los barrios de los cinco distritos del municipio con el objetivo de mejorar el aspecto de calles, plazas y zonas comunes.

La que se ha llevado a cabo esta semana abarcó distintos espacios de la zona de Valleseco, en el Distrito Anaga. En concreto, se trabajó en las calles Juan Silvestre y escaleras adyacentes, José Batán, Manuel Lomo, Pedro Delgado, plaza de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Carmen y paseo peatonal subterráneo de Valleseco.

Siete operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las aceras de las vías, escaleras, parque infantil y zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada. Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada. Además, también se recogieron 590 kilogramos de enseres domésticos que los vecinos habían depositado previamente en las zonas designadas para tal fin tras el anuncio de la limpieza intensiva que se realizaría en la zona.

Salamanca

El siguiente operativo especial de estas características fijado por la compañía concesionaria de limpieza se desarrollará el próximo jueves día 21 en el barrio de Salamanca. Esta acción en concreto abarcará las calles Santiago Cuadrado, Fernando Primo de Rivera, Calvo Sotelo, Los Sueños, El Perdón y Capitán Gómez Landero. Los operarios realizarán las labores entre las 07:00 y las 13:00 horas, para lo que será necesario eliminar algunos aparcamientos en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine