Granadilla

El Consistorio estudia mejorar la plaza de Magallanes de El Médano

20.04.2016 | 12:24
El Consistorio estudia mejorar la plaza de Magallanes de El Médano

El Ayuntamiento de Granadilla tiene previsto mejorar y acondicionar la plaza Magallanes, en El Médano, con la colocación de nuevo mobiliario y la reposición del pavimento dañado. De esta forma lo explicó ayer la concejal de Desarrollo Local, María Luz Fernández, quien comentó que se ha solicitado una subvención al Cabildo de Tenerife para la selección de actuaciones en las Zonas Comerciales Abiertas de Tenerife 2016-2017.

De esta forma, se prevé facilitar la accesibilidad y la reforma del parque infantil existente en este espacio público, aparte de la adquisición de papeleras, bancos y aparcabicis, que se instalarán en diferentes zonas del núcleo.

La reforma total costará alrededor de 49.000 euros e incluye la reparación de muchas de las grietas e irregularidades que están presentes en el suelo sobre 2.730 metros cuadrados. También están incluidos en los trabajos la demolición del acceso en rampa y la retirada de una escultura para su traslado a la zona del jardín para aumentar así la superficie de la plaza.

En cuanto al parque infantil y el mobiliario, el presupuesto asciende a 24.000 euros y el plazo de ejecución es de una semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine