Santa Cruz

El Auditorio se promociona como lugar ideal para la celebración de bodas por 1.810 euros

Al alquiler de las instalaciones hay que sumar los menús, con precios desde los 65 hasta los 90 euros por persona

18.04.2016 | 02:00
Una boda en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, en Santa Cruz de Tenerife.

"¿Te imaginas una boda como esta?". Con esta frase, el Auditorio de Tenerife Adán Martín, situado en Santa Cruz de Tenerife, y Mag Catering & Event ofrecen las instalaciones de este emblemático inmueble cultural como un lugar ideal para la celebración de enlaces matrimoniales. El precio del alquiler del Hall del Auditorio para la jornada de la boda, que cuenta con una capacidad de unos 600 invitados, asciende a 1.810 euros. También existe la posibilidad de reservar la llamada Galería Castillo, un espacio más al aire libre, por 460 euros, aunque en este caso el aforo es solo de unas 150 personas.

Una vez reservado uno de estos dos lugares para la celebración en cuestión, Mag Catering & Event, a través del Café Bistró del Auditorio, ofrece a los novios diferentes menús a partir de los 65 euros por persona, precios que incluyen tres horas de "barra libre", es decir, de bebidas gratuitas; aperitivo común a todos los menús; impresión de minutas personalizadas a gusto del cliente; un camarero por cada 15 comensales; servicio de mesa (vajilla, cubertería, cristalería, mantelería base, mesas y sillas); decoración para los centros de mesa del banquete y mesas del aperitivo, y el transporte de maquinaria y material cuando el número de invitados es superior a 60.

La contratación de la música para festejar el enlace bailando, con disc jockey incluido, cuesta unos 390 euros. Si se quiere más tiempo de "barra libre" se tendrán que pagar ocho euros por persona y hora. Los menús infantiles tienen un precio de 25 euros. El gerente de Mag Catering & Event, Carlos Ascanio, apunta que la oferta gastronómica del Auditorio para las bodas está basada en "productos de primera calidad donde prima el sabor, la presentación y la creatividad del equipo de cocina". "Además, siempre estamos abiertos a sugerencias por parte de los clientes para ofrecerles lo que deseen", añade.

En el aperitivo se incluyen conos de chips de vegetales, bolitas de almogrote gomero, salmón caramelizado relleno de queso al estragón, mini quiche de boletus y trufa con germinados de alfalfa, samosa de pollo y frutos rojos con salsa de yogurt, gazpacho de fruta de la pasión y rulo de langostinos y berros con alli i oli de pimentón, además de vinos blancos, como el Tajinaste afrutado de La Orotava, y vinos tintos, como Celeste Roble, de Ribero del Duero, así como refrescos, cerveza, zumos y aguas minerales.

Los novios pueden elegir entre ocho tipos de menú distintos. El más barato, de 65 euros por persona, incluye tartar de aguacate, chuney de tomate canario y queso de cabra caramelizado; sorbete de mojito; solomillo de cerdo laminado con pastel cremoso de tomate y papa, y salsa de queso y tomillo; y brownie esponjoso de chocolate negro con helado de cookies, además del café. El más caro, de 90 euros por invitado, incluye ensalada de bogavante con aliño de mantequilla y especias, dados de papaya y crema de mango asado; salmón marinado en aceite de cítricos y tomillo, puré de calabaza al estragón y chips de remolacha; sorbete de margarita; timbal de cordero acompañado de risotto de trufa y fresas, y jugo de su cocción, y trilogía de chocolate.

"Desde septiembre de 2013 podemos brindar a nuestros clientes la posibilidad de poder realizar sus eventos en el edificio más emblemático de la Isla, diferente y original, con más de 100 rincones donde dar rienda suelta a su imaginación. En sus espacios exteriores podrán captar imágenes irrepetibles con el Océano Atlántico de fondo. Su interior es único y espectacular. Sus espacios son polivalentes, diafonos, amplios, sin elementos estructurales, sin obstáculos. Y están Preparados para poder ser equipados con los medios técnicos que puedas necesitar. Todo un lujo al alcance de todos", se indica en la web de Mag.

Su gerente cuenta que además de los menús y la música para el baile, los novios también pueden contratar al fotógrafo, diferentes espectáculos "o cualquier detalle que deseen, como suelta de globos o de mariposas, por ejemplo". Además, y según indican fuentes del Auditorio de Tenerife, en el precio del alquiler del Hall o de la Galería Castillo está incluido todo el montaje de la celebración.

Ascanio explica que los interesados solo tienen que ponerse en contacto con el Auditorio o con la empresa Mag. Las instalaciones se pueden reservar cualquier día de la semana, pero siempre y cuando no haya programación cultural para dicho día, que "es lo prioritario". Ascanio cuenta que durante los últimos dos años se han celebrado en el Auditorio tres bodas, que "han sido maravillosas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine