Santa Cruz

Una pasarela para ir a la última

El Corte Inglés celebra la primera edición de su Fashion Week con tres desfiles de moda para la temporada de primavera-verano y actividades para todas las edades

15.04.2016 | 11:47
Una pasarela para ir a la última

Todas aquellas personas a las que les gusta ir a la última están de enhorabuena estos días en Santa Cruz de Tenerife. El Corte Inglés de la avenida Tres de Mayo El Corte Inglés celebra, hasta mañana, su primera Fashion Week. Los desfiles y las actividades se combinan durante estas jornadas con la celebración del 75 aniversario de la inauguración de este centro.

Durante la tarde de ayer tuvo lugar el primero de los desfiles que se sucederán a lo largo de estos días y que se centró en la presentación de la colección primavera-verano para hombres y mujeres. Cargada de color y romanticismo, la pasarela se llenó durante algo más de un hora de las propuestas de emblemáticas marcas como Emidio Tucci, Armani, Énfasis o Ralph Lauren.

Con esta iniciativa pretende dar a conocer las nuevas propuestas de moda para la temporada primavera-verano. Durante estos días, el centro acoge distintos eventos relacionados con el mundo de las tendencias, además de tres desfiles, que centran la programación de la primera edición de esta iniciativa y que tienen lugar en la sexta planta del edificio de la avenida Tres de Mayo.

Hoy, a las 19:00 horas, le tocará el turno a los jóvenes con un animado desfile en el que se mostrarán las últimas tendencias en moda casual, urban, fiesta, baño y deportiva. Por último, los más pequeños de la casa tendrán su protagonismo en la pasarela que se celebrará mañana, a partir de las 12:00 horas. La agenda de la I Fashion Week se completa con talleres de estilismo y la acción conocida como Festival de los Complementos. Para poder celebrar todos estos desfiles, El Corte Inglés cuenta con la colaboración de sus marcas propias y también de otras nacionales e internaciones con punto de venta en la tienda de Tres de Mayo.

El Corte Inglés santacrucero estrecha, así, los lazos con el mundo de la moda. Hace siete meses estrenó su servicio de personal shopper, que ha recibido muy buena acogida. Borja Romero es el encargado de ayudar a los clientes con su imagen personal. Ayer, además, fue uno de los maestros de ceremonia durante el primero de los desfiles de la I Fashion Week.

Borja Romero explicó que, hasta el momento, "los perfiles que llegan en busca del servicio de personal shopper son muy variados. Las mujeres llegan más en busca de una imagen adecuada para un evento, mientras que los hombres quieren conseguir un bueno look para ir a trabajar". Además, el profesional del mundo de la moda comenta que también ha tenido que atender a niños a lo largo de estos siete meses, puesto que cada vez es más importante tener una buena apariencia en los actos.

Durante la hora que duró el primer de los desfiles, los asistentes -la entrada es gratuita- pudieron tomar buena nota de las tendencias que arrasarán durante la temporada de verano. Sin embargo, para todos aquellos a los que aún les quedan dudas, Borja Romero los anima a acudir al servicio de personal shopper a través de la dirección de correo electrónico personalshopper_tenerife@elcorteingles.es. Además, prácticamente todas las semanas, El Corte Inglés de Tres de Mayo realiza actividades relacionadas con el mundo de la moda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine