Granadilla de Abona

Los voluntarios de La Caixa participan en un taller de cometas para niños

Solo en 2015, los Voluntarios de la entidad bancaria atendieron a más de 2.910 personas en situación de vulnerabilidad, un 41% más que el año anterior

12.04.2016 | 12:08
Los voluntarios de La Caixa participan en un taller de cometas para niños

La Asociación de Voluntarios de La Caixa ha mostrado a los tinerfeños su lado más solidario. En esta ocasión, han sido 50 los empleados y jubilados de la entidad financiera quienes han apoyado la iniciativa del domingo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La actividad consistió en un taller de cometas gratuito dirigido a niños para fomentar hábitos de vida saludable desarrollado en la Plaza del Médano, donde los voluntarios de La Caixa realizaron labores de apoyo a los monitores y supervisión de los niños, entre otras funciones.

Solo en 2015, los Voluntarios de La Caixa en Tenerife atendieron a más de 2.910 personas en situación de vulnerabilidad, un 41% más que el año anterior.

El programa de Voluntarios de la Fundación Bancaria La Caixa, formado por empleados en activo y jubilados y prejubilados de la entidad, así como sus familiares y amistades, acaba de cumplir su décimo aniversario de labor solidaria.

Desde los inicios del programa, unos 7.677 voluntarios de La Caixa han dedicado parte de su tiempo libre a atender a más de un millón de personas vulnerables en un total de 12.490 actividades en el país. Las iniciativas van desde la promoción del deporte o la cultura entre la infancia en situación de vulnerabilidad o con discapacidad; entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine