La Laguna

Concurso para escoger un cartel sobre el cuidado de los cascos históricos

El Grupo de Ciudades Patrimonio busca un cartel sobre la protección ambiental en las ciudades galardonadas por la Unesco

12.04.2016 | 12:08

El Grupo de Ciudades Patrimonio de España ha convocado un concurso de ideas para escoger un cartel sobre la protección ambiental en las ciudades galardonadas por la Unesco.

La información sobre la convocatoria figura ya en la página web del Ayuntamiento de La Laguna. El objetivo de esta campaña es "la lucha contra el vandalismo paisajístico, contaminación acústica, suciedad y pintadas de los espacios, así como el fomento del reciclaje y el respeto por los elementos comunes".

El concurso está abierto a todas las personas, profesionales o aficionados, mayores de 18 años y sin distinción de nacionalidad ni lugar de residencia. Como premio, el grupo de ciudades del que forma parte La Laguna ha dispuesto un premio de 1.500 euros. El jurado será la Comisión de Ciudad y Patrimonio del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y se valorará "la originalidad y calidad artística" de las obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine