18 compañías líderes eligen la Isla para la segunda cita de 'Impulsando Pymes 2016'

En el encuentro empresarial tendrá lugar mañana en la Fundación Caja Canarias

12.04.2016 | 11:22

El movimiento Impulsando Pymes, promovido por 18 grandes compañías nacionales e internacionales, ha elegido Santa Cruz de Tenerife para la segunda parada de este proyecto que recorrerá durante este año 12 Comunidades Autónomas. La elección de la capital tinerfeña tiene como objetivo informar de los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan las pymes canarias.

Impulsando Pymes 2016 iniciará su roadshow mañana en la Fundación Caja Canarias y será inaugurado por el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez Esparza, y el consejero Delegado de la Sociedad de Desarrollo, Juan Alfonso Cabello Mesa.

El objetivo de este encuentro empresarial es promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, mejorando, desde el conocimiento, su gestión y favoreciendo la adopción de las nuevas tecnologías, la innovación y las mejores prácticas empresariales.

Cada jornada ofrece dos horas de auténtico espíritu empresarial, donde los expertos de estas grandes empresas, a través de inspiradoras ponencias de diez minutos, abordarán cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes como el neuromanagement, la digitalización, el big data, la importancia del lugar de trabajo, las nuevas estrategias de comunicación, la seguridad empresarial, la búsqueda de los mejores clientes, la internacionalización o el crecimiento de forma sostenible.

En el transcurso de la jornada, se hará entrega el Premio Endesa a la Eficiencia Energética y el Premio Vodafone a la Transformación Digital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine