ÚLTIMA HORA
Puerto de la Cruz

Diversos hoteleros muestran interés en un segundo plan de modernización

Ashotel solicita a las administraciones que aceleren los proyectos públicos pendientes

08.04.2016 | 11:02

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) está interesada en la elaboración y aprobación de un segundo Plan de Modernización y Mejora (PMM) para Puerto de la Cruz con el objetivo de que este recoja proyectos de empresarios que no participaron en el primero, ya en vigor. Hoteleros asociados de la zona Norte expresaron este deseo durante su reunión periódica, a la que asistió también el nuevo consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta.

Algunos de los hoteleros que por diversos motivos no han participado en el primer PMM, ya en funcionamiento y que recoge 19 convenios que afectan a 21 establecimientos, entre otras acciones de diversa índole, están viendo las ventajas y beneficios de este instrumento de planificación y esperan poder participar en una segunda fase si las administraciones públicas así lo decidieran.

Vicente Dorta solicitó a los empresarios aprovechar este momento de bonanza turística para renovar los complejos obsoletos, un objetivo que viene defendiendo hace ya tiempo Ashotel y que en esa reunión recordó también Enrique Talg, vicepresidente de la patronal. Además, comentó que próximamente se presentará el nuevo Plan de Marketing de la marca Puerto de la Cruz Xperience.

Los hoteleros, asimismo, consideran necesario que las administraciones aceleren el ritmo de los proyectos de infraestructuras públicas aún pendientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine