La reapertura del Hotel La Paz creará 50 nuevos puestos de trabajo directos

La empresa Weare Hotels & More invertirá cuatro millones en la rehabilitación de este emblemático establecimiento

07.04.2016 | 10:05
La reapertura del Hotel La Paz creará 50 nuevos puestos de trabajo directos

La reapertura del Hotel La Paz de Puerto de la Cruz creará 50 nuevos puestos de trabajo. Así lo ha anunciado el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, tras la visita realizada recientemente al inmueble junto al consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé; el presidente de Gowaii Corp, Javier Díaz; y el consejero corporativo de Weare Hotels & More, Ricardo Fernández de la Puente.

Alonso considera una "excelente noticia" la inversión de más de cuatro millones de euros en varias fases que realizará la empresa para la rehabilitación y mejora de este emblemático establecimiento hotelero del Puerto de la Cruz. En este sentido, el presidente insular destaca que se trata de una de las actuaciones de renovación hotelera incluidas en el Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad Turística (PMM) que gestiona el Consorcio y que contempla la rehabilitación de instalaciones públicas y privadas de la ciudad turística.

Por su parte, el consejero insular de Turismo recuerda que el reposicionamiento del destino se está abordando a través de diferentes líneas de actuación. "Una de ellas es el Plan de Modernización, que va mucho más allá de ser un documento meramente urbanístico para convertirse en la pieza fundamental que ha permitido sentar las bases del posicionamiento turístico de la ciudad", señala Bernabé.

Durante la visita, Javier Díaz explicó los pormenores de la reapertura del hotel, un proyecto que se enmarca dentro de la política de
expansión del grupo. "Nuestra empresa tiene su sede en Canarias, concretamente en el Puerto de la Cruz, y tenemos vocación e intención de seguir creciendo en el mercado vacacional en el Archipiélago", afirma el presidente de Gowaii Corp.

Por su parte, Ricardo Fernández de la Puente manifiesta que "es una buena noticia para el destino que un hotel reabra sus puertas porque las empresas invierten si ven rentabilidad y futuro y el Puerto de la Cruz lo tiene".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine